Menu



Dragon Mania Legends, el juego de Gameloft que llegó como una aplicación universal para Windows 8/8.1 como para Windows Phone 8/8.1 ha recibido una actualización con la versión 1.1.0.15. Esta nueva versión llega para que participes en nuevos eventos de un jugador y en el nuevo modo heroico. Recordamos que el juego también está disponible para dispositivos Windows Phone de sólo 512MB de RAM.

¡Da vida a tus dragones y prepáralos para batallas legendarias! Recupera tu tierra querida reconstruyendo Dragolandia, criando dragones adorables y educándolos para ser poderosos guerreros y luchar contra los vikingos. 


Novedades de la versión 1.1.0.15:

¡Ya está disponible la primera actualización para el juego de cría de dragón más legendario! ¡Conoce a Cronos, el místico dragón ancestral! Rompe el maleficio que lo convirtió en piedra reuniendo los sellos mágicos que también te permitirán acelerar el tiempo como por arte de magia.

- ¡Participa en los nuevos eventos de un jugador y gana todo tipo de objetos!

- Completa el juego para desbloquear el modo heroico, donde te esperan emocionantes aventuras, temibles enemigos y tesoros increíbles.

Actualiza el juego Dragon Mania Legends para Windows Phone 8/8.1 a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


Actualiza el juego Dragon Mania Legends para Windows 8/8.1 a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top