Menu



FB Pages Manager Pro, es una aplicación universal que se puede utilizar para gestionar todas tus páginas de Facebook. La aplicación estará de forma gratuita en la tienda durante un tiempo limitado, tanto para Windows 8 como para todos los dispositivos Windows Phone 8.1, incluidos los de sólo 512 MB de Ram. 


Esta aplicación te permite realizar operaciones de: actualizar, eliminar, compartir y hacer comentarios sobre el estado de tus páginas, actualizar tus fotos, enviar / recibir mensajes y responder a los comentarios. La aplicación también te permite anclar tus páginas en el menú de inicio y recibir notificaciones cuando la aplicación no está abierta.

Descarga la aplicación FB Pages Manager Pro para Windows Phone 8.1 de forma gratuita y sólo por tiempo limitado a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


Descarga la aplicación FB Pages Manager Pro para Windows 8.1 de forma gratuita y sólo por tiempo limitado a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top