Menu



La actualización Lumia Denim sigue llegando a nuevos dispositivos Lumia en España, y podemos comunicar que ya está disponible también para el Lumia 820 de Movistar. Sin duda una gran noticia para los propietarios de estos dispositivos. ¿Tenéis alguno el Lumia 820 de Movistar? ¿Os ha saltado la actualización?


Novedades con Lumia Denim

- Cortana, el asistente digital más personal, ya está disponible también en el Reino Unido y China. Las nuevas funciones de Cortana incluyen un idioma natural mejorado, la integración con el kit del coche para los contactos a través de Bluetooth, la repetición de recordatorios y otras mejoras en el calendario. Cortana incluso suplanta la identidad de personajes bajo petición.

- Organice y personalice aún más su pantalla Inicio con facilidad. Agrupe aplicaciones en una carpeta en la pantalla Inicio, cambie el nombre de la carpeta y reorganice las ventanas dentro de la carpeta para conseguir una mayor personalización.

- Pantalla de vista rápida mejorada con datos de El tiempo de Bing o Bing Salud y Bienestar, además de la fecha y la hora, notificaciones y datos de aplicaciones

- Actualizaciones a las aplicaciones Lumia Storyteller y Lumia Selfie. Disponible en la Tienda.

- Conéctese y navegue más rápido gracias a la mejora de la velocidad de descarga en sitios web móviles.

- Instale actualizaciones del teléfono más fácilmente programándolas para el momento que mejor le convenga.

- Mejoras adicionales a la estabilidad, rendimiento de la batería, notificaciones push, conectividad WiFi, compatibilidad VPN del consumidor, Rincón de aplicaciones, combinación y reenvío de mensajes de texto, tiempos de repetición personalizados en la aplicación Alarmas, Live Tile de la Tienda (disponible solo en EE. UU.) y mucho más

Para actualizar tu terminal sólo tienes que esperar a que te llegue automáticamente la actualización o bien ir a Configuración -> Actualizar mi teléfono y buscar manualmente la actualización.

Gradualmente, todos los Lumia irán recibiendo la actualización. Si quieres conocer si la actualización Lumia Denim está disponible para tu Lumia, puedes seguir el despliegue por móviles y regiones desde el siguiente enlace aquí.

comments powered by Disqus
 
Top