Menu



La herramienta de Microsoft, ha recibido una nueva actualización con la versión 5.0.7. Esta nueva versión llega para corregir algunos errores y realizar pequeñas mejoras. Lumia Software Recovery Tool, es una herramienta de recuperación de software que Microsoft pone a nuestra disposición por si tenemos algún problema con nuestro dispositivo, si no responde, o si se ha quedado bloqueado, con esta herramienta podemos instalar el software más reciente disponible. Usarla conlleva la perdida de cualquier dato que tuvieras guardado en el dispositivo, así que deberías hacer una copia de seguridad de los datos de tu teléfono antes de utilizar la herramienta de recuperación de software Lumia.


Novedades de la versión 5.0.7:

- Correcciones de errores y pequeñas mejoras

En la página de soporte de Microsoft podemos leer que necesitamos un PC con Windows 7 (o superior), un cable USB para conectar el terminal al ordenador y mínimo 4GB de espacio libre en el disco duro para descargar la última versión de firmware disponible.

Si estás interesado, puedes descargar la herramienta de recuperación Lumia Software Recovery Tool de forma gratuita desde este enlace.

comments powered by Disqus
 
Top