Menu



Maestro es un cliente de correo para Windows Phone. Dispone de características únicas como temas, gestos y favoritos, Maestro te ayudará a administrar tu bandeja de entrada de forma rápida y eficiente. La aplicación estará de forma gratuita en la tienda durante un tiempo limitado, para todos los dispositivos Windows Phone 8.1, incluidos los de sólo 512 MB de Ram. 


Maestro nos permitirá controlar cuentas de Gmail, Outlook y Yahoo de una forma simple. Cada cuenta de correo se diferenciará con un color escogido por nosotros y nos desplazaremos entre ellas simplemente deslizando el dedo por la pantalla.

Entre las características de Maestro, se incluye poder eliminar un mensaje simplemente desplazándolo hacia la izquierda o responderlo desplazándolo hacia la derecha. Además tenemos la posibilidad de adjuntar imágenes desde nuestra cuenta de Onedrive.

Descarga la aplicación Maestro para Windows Phone 8.1 de forma gratuita y sólo por tiempo limitado a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top