Menu



My Talking Tom ha recibido recientemente una actualización con el número de versión 2.3.1.0 añadiendo un nuevo minijuego, corrigiendo algunos errores y añadiendo supermejoras. Ponle nombre y haz que sea parte de tu vida diaria alimentándolo, jugando con él y cuidándolo a medida que crece. Vístelo como más te guste y elige entre una gran variedad de colores de pelaje y otros accesorios. Decora su casa y mira cómo han decorado otros sus casas de Mi Talking Tom. Juega con tu Tom y sé testigo de cómo se convierte en parte de tu día a día.

Novedades con la versión 2.3.1.0:

- NUEVO MINIJUEGO: pon a prueba tu puntería con el nuevo y asombroso minijuego Dispara en la jungla. ¿Puedes acertar en la diana?

- CORRECCIÓN DE ERRORES: hemos corregido los errores y añadido supermejoras. Basicamente, ahora la aplicación es ¡TODAVÍA MÁS ESPECTACULAR!


Carasterísticas:

- Juega a más de 10 minijuegos: ¡Juego de memoria, Dale-al-ratón, Conecta y muchos más! ¡Gana monedas de oro y diviértete!

- Cuida de tu propio Tom: juega con él, aliméntalo con sus comidas favoritas, mételo en la cama.

- Visita a tus amigos y los Talking Tom de otros jugadores: ¡echa un vistazo a los apartamentos y aspecto de otros Tom, encuentra cofres del tesoro y consigue monedas!

- Disfruta de emociones reales: Tom puede estar feliz, hambriento, adormilado, aburrido... Sus emociones cambian dependiendo de cómo juegas con él.

- Desata tu creatividad: crea tu propio Tom escogiendo entre 1000 combinaciones de pelaje, ropa y mobiliario.

- Consigue premios a medida que progresas: ¡ayuda a Tom a crecer a lo largo de 9 etapas y 999 niveles desbloqueando nuevos elementos y monedas a medida que avanzas!

- Interactúa con Tom: habla y Tom repetirá todo lo que digas. Empújalo, acarícialo o hazle cosquillas y mira cómo responde.

Actualiza el juego My Talking Tom a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top