Menu



Microsoft anuncia desde su blog, que ya se encuentra disponible la nueva build 10049 de la Windows 10 Technical Preview para ordenadores y viene con el nuevo navegador Spartan. Esta nueva actualización es lanzada como parte de la serie de actualizaciones del Fast Ring (modo rápido) y viene con una colección de nuevas funcionalidades y correcciones de errores.


Además del proyecto Spartan, lo que nos trae esta nueva compilación, son en su mayoría pequeñas mejoras y correcciones, así como algunos nuevos problemas conocidos.



Estas son algunas de las cuestiones que resuelve esta build

- Hemos solucionado el problema de la Build 10041 con la aplicación de fotos por el cual el PC se bloquea cuando se pulsaba sobre el icono circular en la parte superior izquierda para ver la foto que acabas de tomar.

- También hemos solucionado el problema de la Build 10041 donde podría terminar en un estado donde las ventanas abiertas en el escritorio son accidentalmente visible detrás de la pantalla de inicio, vista de tareas, Snap Assist y cuando la reordenación de las ventanas en modo Tablet.

- Ya no te quedarás atascado al bloquear manualmente el PC (tecla Windows + L)

He aquí algunos problemas conocidos de esta versión

- Después de iniciar sesión, es posible que aparezca una pantalla azul en lugar del escritorio. Para solucionar este problema, bloquea tu PC (con el botón de hardware o pulsando la tecla de Windows + L) y trata de ingresar nuevamente. También puedes intentar Ctrl + Shift + Esc para abrir el Administrador de tareas.

- La indexación de nuevos correos electrónicos en Outlook no está funcionando, por lo que los resultados de la búsqueda se limitan a cuando el último índice fue realizado.

- Si tienes máquinas virtuales alojadas en tu PC con Windows 10, tendrás que usar al anillo lento y esperar a la próxima Build ya que esta elimina la capacidad de ejecutar máquinas virtuales.

- Hay 2 problemas usando VisualStudio 2015 vista previa:

Los emuladores no arrancan y no serán capaces de desplegar una aplicación de Windows universal en el emulador móvil.

- El diseñador XAML en VS y Blend se colgará cuando se abre.

- Si eres un desarrollador, usas estas herramientas y necesitas estas funcionalidades para trabajar – te recomendamos usar el anillo lento hasta que nos liberen un parche para solucionar estos problemas.

Recordamos que estamos ante una versión en desarrollo de Windows 10, por lo que es probable que nos encontremos errores que todavía han de ser solucionados.

Via: Microsoft

comments powered by Disqus
 
Top