Menu



Age of Empires: Castle Siege ha recibido hoy otra nueva actualización de Microsoft Studios con la versión 1.6.1.43. La actualización de hoy contiene un montón de nuevas mejoras y correcciones de errores para mejorar la experiencia de juego. Elige una civilización de entre varias, como la bretona, la teutona o la Rus de Kiev. Mejora tu torreón, fortifica tus muros y guarnece a tus tropas defensivas para protegerte de los atacantes. Luego forma un ejército para asaltar otras ciudades y dirígelo en la batalla para desarmar las defensas enemigas.


Lista completa de cambios y mejoras de la versión 1.6.0.14:

•Hemos reducido el tiempo necesario para construir una granja, un molino, o una carrera con el fin de animar a los jugadores para optimizar edifícios que recogen recursos.

•Hemos aumentado la salud de los edifícios de almacenaje para hacerlos más difíciles de tomar recursos sin haber terminado la batalla.

•Hemos aumentado el daño infligido por los Saqueadores, los Saquedores moscovitas, y por Sviatoslav I de Kiev contra los edifícios de almacenaje con el fin de equilibrar la salud aumentada de estos edifícios.

•Hemos aumentado la duración de los Tratados de paz para reducir el número de veces que un jugador es atacado mientras está fuera del juego.

•Hemos aumentado las primas tecnologías de investigación de la producción que provienen de los Recursos de la Catedral.

•El porcentaje total de los recursos disponibles para ser saqueados durante un ataque disminuyó con el aumento de Edad de un jugador que permiten a los jugadores de salvar suficientemente de los recursos para hacer las compras.

•Un ataque de venganza elimina el Tratado de paz del jugador que ataca.

Correcciones de errores

•La visualización de la información de las unidades donadas ahora debería mostrar el nivel y las estadísticas de estas unidades en lugar de las unidades entrenadas del jugador.

•Cuando un jugador le dio una unidade, Usted recibe un mensaje, pero nada aparece en el chat de la Alianza.

Estos cambios deben ayudar a aliviar los problemas de recursos que vimos en una Edad mayor.

Actualiza el juego Age of Empires: Castle Siege a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top