Menu



Cloud Raiders de Game Insight, recibe la versión 7.5.751 y viene cargada de novedades. ¡Con Cloud Raiders, la acción y la estrategia alcanzan nuevas cotas! En un cielo repleto de islas flotantes, deberás luchar por dominarlas todas. ¡Lo bueno es que dispones de una fortaleza flotante de cinco toneladas de peso para conseguirlo! ¡Reúne a un ejército de despiadados saqueadores y transforma tu isla en un impregnable fuerte de la perdición! ¡Forma clanes con tus amigos y barre los cielos de enemigos!


Novedades con la versión 7.5:

¡La versión 7.5 está aquí! Prepáralo todo para la Isla de supervivencia. Introduce la TURBOACTUALIZACIÓN y alucina:

- ¡Modo Arquitecto con muchos planos de base! Un chico de nombre Shaun ha estado pidiendo esto en cada post de la comunidad de Facebook, así que lo hemos preparado. Shaun, esperamos que sea de tu agrado.

- Actualización del mapa general - hemos añadido todos los torneos activos, los desafíos y los adversarios legendarios en el mapa general, para acceder a ellos más fácilmente.

- Isla de supervivencia: Estamos ajustando el nuevo modo de juego, según vuestras opiniones y, con forme lees esto, estamos preparándonos para lanzar un Acceso previo para todas las plataformas.

- Avalancha titán: El enemigo está preparando nuevos planes para invadir tu isla. Los titanes te atacarán más frecuentemente, con salidas cada hora. ¡Si resistes sus ataques, ganarás más de lo que puedes gastar! ¡Y accederás a las nuevas clasificaciones!

- Muy pronto - Nuevas misiones de clan: Cada día vemos cómo aparecen más clanes de alto nivel en el juego. Ahora hay muchas más formas de personalizar tu clan, con montones de misiones de clan. Desbloquea elementos de diseño de emblema exclusivos, y destacarás del resto en las clasificaciones.

Actualiza la aplicación universal Cloud Raiders a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.



comments powered by Disqus
 
Top