Menu



Gabe Aul ha anunciado desde Twitter que la Build 10586.63 de Windows 10 Mobile ya está disponible para ser descargada. Según Gabe, esta es otra actualización acumulativa que viene a solucionar errores que se ha encontrado en la pasada Build 10586.36. Gabriel Aul también ha confirmado, que esta nueva Build se estudiará durante unos días y si no surgen problemas, llegará a los usuarios del modo lento.


Recordamos que Microsoft ya aviso que no iba a dar detalles de este tipo de actualizaciones acumulativas, por lo que no no hay nada oficial sobre sus novedades. Pero después de instalar esta nueva versión, hemos podido comprobar que la fluidez del sistema y su rendimiento general ha mejorado. La batería parece que también ha mejorado y la pagina de configuración de notificaciones y acciones rápidas ya funciona y nos deja elegir las acciones rápidas.

¿Has instalado ya la Build 10586.63? ¿Has encontrado alguna mejora o nueva característica? Si es así por favor, cuéntanoslo a través de los comentarios.

comments powered by Disqus
 
Top