Menu



Mage and Minions, es un nuevo y entretenido RPG que llega a Windows después de más de un millón de descargas en Android e iOS. En esta fascinante aventura llena de criaturas peligrosas, tendremos que salvar al mundo de la oscuridad que lo rodea, enfrentarnos a dragones, hordas de esqueletos y demonios. 


Como aplicación universal que es, está disponible de forma gratuita tanto en PC como en móvil y soporta teléfonos con 512 MB de RAM. 


Carasterísticas de Mage and Minions:

- Lucha espectaculares batallas en tiempo real contra hordas de esqueletos, robots, bestias, demonios, extraterrestres, dragones y muchos más enemigos.

- Desbloquea y actualiza tus armaduras y las de tus compañeros mientras viajamos por un mundo mágico y visitamos remotas cimas montañosas y oscuras mazmorras.

- Consigue grandes tesoros, mejora las habilidades de tu personaje y utiliza espectaculares hechizos para derrotar a las hordas del mal.

- Encuentra armas y diferentes botines con los que mejorar tu personaje. Aprende increíbles hechizos y sírvete de compañeros para tratar de salvar el mundo de la destrucción.

Descarga la aplicación universal Mage and Minions de forma gratuita, a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top