Menu



La aplicación universal Microsoft Minesweeper, reune todo lo necesario para que puedas disfrutar del clásico juego que ha formado parte de Windows durante más de 20 años, ahora totalmente rediseñada. La aplicación ha recibido la versión 1.1.141016 para Windows Phone y la versión 2.4.1408.2503 para PC con solución de errores generales y optimizaciones. Gracias a su nivel de dificultad regulable, al sistema de juego del clásico Minesweeper y a un totalmente nuevo modo Aventura, Microsoft Minesweeper es mejor que nunca. 


Modo Clásico El famoso juego de lógica que tanto conoce y adora, ahora con sonido y gráficos mejorados. Juegue en una pantalla táctil o mediante teclado y ratón para marcar las posiciones de las minas sin descubrir ninguna de ellas. Comience con un tablero Fácil y aumente la dificultad hasta llegar a Experto. 


Modo Aventura Presentamos un nuevo modo de juego para los jugadores de Minesweeper que busquen un nuevo tipo de desafío. Utilice sus habilidades en el modo Aventura para llevar a nuestro héroe hasta el centro de la tierra mientras recoge tesoros por el camino. Con una mezcla de las reglas del Minesweeper tradicional y unos objetivos divertidos, el modo Aventura es una nueva versión de un clásico. 


Desafíos diarios Los jugadores recibirán nuevos desafíos cada día. Enfréntese a sus amigos y complete suficientes desafíos diarios durante un mes para conseguir distintivos.

Integración con Xbox Inicie sesión en su cuenta de Xbox para conseguir logros, enfrentarse a sus amigos, enviar sus puntuaciones a los marcadores y comprobar las estadísticas de sus progresos en el juego.

Actualiza la aplicación universal Microsoft Minesweeper a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top