Menu



En el evento de Samsung en el CES 2016, la empresa coreana ha presentado el Samsung Galaxy TabPro S, un dispositivo que reúne lo mejor de las tabletas Samsung Galaxy y las características del Sistema Operativo Windows 10, para crear uno de los 2 en 1 más avanzados del mercado. Un dispositivo al más puro estilo de la Surface Pro, con menos grosor que la Surface Pro 4 e incluso menos que el iPad Pro, alcanzando la impresionante cifra de sólo 6,3 milímetros.


Alta Productividad en un diseño elegante y portátil

Samsung Galaxy TabPro S ofrece a los usuarios una alta eficiencia para aumentar su productividad tanto en el hogar como en el trabajo o en cualquier otro lugar. Gracias a los sistemas operativos Windows 10 Home y Windows 10 Pro para empresas, tanto consumidores finales como corporaciones podrán aprovechar las ventajas del Sistema Operativo de Windows.


Con un grosor de tan sólo 6.3 milímetros y un peso de 693 gramos, Samsung Galaxy TabPro S ha sido diseñado para que se pueda transportar fácilmente en el día a día. Con su teclado de tamaño completo incluido en la caja del dispositivo, te ayuda a mejorar la usabilidad del equipo. 


La bisagra del teclado, te permitirá dos posiciones para una visión más cómoda en cualquier situación. Además, la clavija Pogo del teclado de Samsung Galaxy TabPro S nos permitirá elimina la necesidad de emparejar o cargar por separado el dispositivo. 


Por otro lado, el touchpad del teclado, similar al de un PC, te ayudará a tener un control más sencillo, incluso cuando se utiliza el Stand Mode.


Experiencia visual superior

El Samsung Galaxy TabPro S también incorpora la primera pantalla multi-táctil Super AMOLED para Windows del mercado, con un contraste de color más profundo y con el 94% de los tonos naturales para mostrar colores más vivos y detalles más reales, dando como resultado una de las mejores experiencias de visualización.


Las 12 pulgadas de su pantalla con tecnología Super AMOLED, te permitirá disfrutar de juegos, películas y otros contenidos de entretenimiento con una claridad y precisión sin precedentes.

Potente rendimiento

El Samsung Galaxy TabPro S, ofrece la tecnología más avanzada de Samsung para maximizar el rendimiento y la eficiencia energética. Es el primer equipo 2 en 1 que funciona con Windows y que soporta LTE Cat 6 para una conexión más rápida. Gracias a las funciones mejoradas de carga, la batería del Samsung Galaxy TabPro S puede ser cargada completamente en 2 horas y media y así poder disfrutar del dispositivo durante 10 horas y media. Además, para un mejor rendimiento, el Samsung Galaxy TabPro S está equipado con la última generación del procesador Inter Core M, que con sólo 4.5 W de consumo elimina las perturbaciones de ruido y aumenta la eficiencia.


Carasterísticas:

Sistema operativo: Windows 10 Home, Windows 10 Pro

Pantalla: 12 pulgadas Super AMOLED 2160x1440

Procesador: 6th Gen. Intel Core M (Dual Core 2.2GHz)

Almacenamiento: 128GB / 256GB SSD

Memoria RAM: 4 GB de RAM

Camaras: 5MP AF (Trasera), 5MP (Frontal)

Conectividad: Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac MIMO, Wi-Fi Direct, NFC, Bluetooth 4.1

Sensores: Acelerómetro, Hall, Luz

Dimensiones: 290.3x198.8x6.3mm

Batería: 5,200mAh (39.5W, 7.6V)

Pesos: 693g (Wi-Fi) 696g (LTE)

Para mejorar la productividad, se puede adquirir por separado el adaptador multi-puerto (HDMI, USB Tipo A y C) y el Lápiz bluetooth. De momento el precio aun no ha sido anunciado, pero el Samsung Galaxy TabPro S estará disponible en todo el mundo a partir del mes de febrero de 2016.

Via: Microsoft

comments powered by Disqus
 
Top