Menu



Las aplicaciones universales Word, Excel y PowerPoint Mobile se han actualizado para Windows 10. En todas ellas no hemos apreciado cambios visuales ni ninguna novedad aparente, por lo que suponemos que traeran algunas correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Si te das cuenta de algo importante o si un error específico se ha solucionado, por favor cuéntanoslo a través de los comentarios.


Microsoft Word es la mejor aplicación para revisar, editar y crear documentos en teléfonos y tabletas Windows. 


Funciones:

- Diseñado para smartphones y tabletas: Para editar documentos en equipos de escritorio y en tabletas grandes, necesita una suscripción de Office 365 válida.

- Cree con confianza: Use el formato enriquecido y las opciones de diseño conocidas para expresar sus ideas.

- Lea de forma cómoda: Una nueva vista de lectura facilita leer documentos grandes en smartphones y tabletas.

- Obtenga una nueva perspectiva: Incluya información de la web en sus documentos de Word con la Búsqueda inteligente.

- Trabaje como un equipo: Edite documentos con otras personas al mismo tiempo.

- Una apariencia estupenda en cualquier dispositivo: El formato y el diseño del documento permanecen impolutos y con una apariencia excelente, sin importar el dispositivo que use.

- Continúe donde lo dejó: Word recuerda dónde estaba, incluso si cambia entre dispositivos.

- Use plantillas modernas: Inicie sus proyectos con plantillas con un diseño estupendo.

- No se preocupe por guardar: Al editar en su tableta o smartphone, Word guarda el trabajo, para que no lo tenga que hacer usted.

- Encuentre el comando correcto de forma rápida: Escriba solo una palabra e Información le lleva a la característica que necesite.

- Use su smartphone como un equipo: Escriba y revise documentos de forma más rápida, con un teclado, un mouse y una pantalla más grande.

Actualiza la aplicación universal Word Mobile a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.




Microsoft Excel es la mejor aplicación para revisar, actualizar y crear hojas de cálculo en teléfonos y tabletas Windows. 


Funciones:

- Diseñado para smartphones y tabletas: Para editar hojas de cálculo en equipos de escritorio y en tabletas grandes, necesita una suscripción de Office 365 válida.

- Excel adaptado a los gestos táctiles: Use su dedo para arrastrar columnas y hojas de cálculo. Pulse para agregar datos y navegar por hojas de cálculo grandes.

- Trabaje como un equipo: Comparta hojas de cálculo de forma rápida con otros usuarios al enviarles vínculos, archivos adjuntos o al imprimir el archivo.

- Cree con confianza: Agregue fórmulas con un teclado en pantalla que tiene las funciones comunes incorporadas en su tableta.

- Continúe donde lo dejó: Excel recuerda dónde estaba, incluso si cambia entre dispositivos.

- Use plantillas modernas: Inicie sus proyectos con plantillas con un diseño estupendo.

- No se preocupe por guardar: Al editar en su tableta o smartphone, Excel guarda el trabajo, para que no lo tenga que hacer usted.

- Use su smartphone como un equipo: Cree y revise hojas de cálculo de forma más rápida, con un teclado, un mouse y una pantalla más grande.

- Dele vida a los datos: Explore tipos de gráficos completamente nuevos, como los gráficos de rectángulos, proyección solar y cascada.

Actualiza la aplicación universal Excel Mobile a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.




Microsoft PowerPoint es la mejor aplicación para revisar, entregar y crear presentaciones en teléfonos y tabletas  Windows. 


Funciones:

- Diseñado para smartphones y tabletas: Para editar presentaciones en equipos de escritorio y en tabletas grandes, necesita una suscripción de Office 365 válida.

- Resalte mientras presenta: Use el dedo o el lápiz para agregar notas o dibujar en las diapositivas.

- Cree con confianza: Use características conocidas con formato enriquecido y notas del orador para contar su historia.

- Trabaje como un equipo: Edite diapositivas con otras personas al mismo tiempo.

- Una apariencia estupenda en cualquier dispositivo: El diseño de la presentación permanece impoluto y con una apariencia excelente, sin importar el dispositivo que use.

- Continúe donde lo dejó: PowerPoint recuerda dónde estaba, incluso si cambia entre dispositivos.

- Use temas modernos: Inicie sus proyectos con temas con un diseño estupendo.

- No se preocupe por guardar: Al editar en su tableta o smartphone, PowerPoint guarda el trabajo, para que no lo tenga que hacer usted.

- Encuentre el comando correcto de forma rápida: Escriba solo una palabra e Información le lleva a la característica que necesite.

- Use su smartphone como un equipo: Edite y revise presentaciones de forma más rápida, con un teclado, un mouse y una pantalla más grande.

Actualiza la aplicación universal PowerPoint Mobile a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.



comments powered by Disqus
 
Top