Menu



Gabriel Aul ha anunciado recientemente a través de su cuenta Twitter que la Build 14295 para PC y Windows 10 Mobile ya está disponible para su descarga a través del anillo lento de Windows Insider. Recordamos que para dispositivos móviles, la Build 14295 está disponible para todos los terminales que recibieron Windows 10 Mobile oficialmente, a excepción del Lumia 635 que será añadido próximamente.
Esta nueva Build corrige errores y problemas encontrados en la build 14921, vamos a detallarlos en este artículo:

Errores solucionados para PC


- Se ha solucionado el problema que causaba que los PC’s se quedaran congelados al conectar un mando de Xbox 360, de Xbox One o de otra consola de videojuegos.

- Han arreglado un problema en Microsoft Edge por el que si pulsabas la tecla Bloq Mayús en un campo de contraseña se actualizaba la página de esa pestaña.

- Han solucionado un problema que impedía iniciar sesión en la aplicación Xbox y otras aplicaciones compatibles con Xbox Live.

- Se ha corregido el error con los drivers de Kaspersky Anti-Virus, Internet Security, y Kaspersky Total Security Suite, así que ya funcionan correctamente.

Errores solucionados para móviles

- Han solucionado el problema por el cual si restablecías el teléfono a los valores de fábrica en la build 14291 y restaurabas los datos de una copia de seguridad, la restauración fallaba al instalar las aplicaciones desde la copia de seguridad dejando los tiles de color blanco o gris.

- Han solucionado el problema que provocaba que no se descargaran los nuevos idiomas y teclados correctamente. Sin embargo, existe un problema en Configuración que tras descargar un nuevo idioma o teclado no te mostrará que tienes que reiniciar. Para ello, tendrás que ir a Configuración > Actualización y seguridad > Actualizar el teléfono y reiniciar el teléfono manualmente pulsando en el botón de “reiniciar”.

Errores Conocidos para PC

- Sigue habiendo problemas con el narrador y con otras aplicaciones de lectura de pantalla que no pueden leer las opciones del menú en el Feedback Hub. Además, el narrador tampoco puede leer texto seleccionado en el Feedback Hub, Cortana y otras aplicaciones. Están trabajando arduamente para solucionar estos errores tan pronto como sea posible y piden perdon a los insiders que se vean afectados por estos problemas.

- Si utilizas Hyper-V y tienes un switch virtual configurado en tu adaptador de red, es posible que te aparezca un indicador de error (una “X” de color rojo) de tu adaptador de red en el área de notificaciones de la barra de tareas. El indicador de error es incorrecto y el adaptador de red debe seguir funcionando correctamente.

- En algunos ordenadores con chips TPM, como el ASUS Zenbook UX31, puedes experimentar problemas con el audio y saltos al moverte con el panel táctil provocado por la tarea “tpm-maintenance” que se está ejecutando continuamente en segundo plano en vez de arrancar de forma correcta. Como solución temporal, puedes deshabilitar la tarea de mantenimiento “tpm-maintenance”” en el Programador de tareas (dentro de Biblioteca del Programador de tareas\Microsoft\Windows\TPM)

- Los PC’s que utilizan Windows Hello o un PIN para iniciar sesión en el dispositivo, iniciarán el servicio de Microsoft Passport. Cuando esto sucede, es debido a que en esta build, el Bluetooth se pone a buscar dispositivos de forma reiterativa. Esto provoca algunos problemas en el ordenador incluyendo una disminución de la duración de la batería, problemas de audio, problemas de funcionamiento con dispositivos Bluetooth, una menor rendimiento de la conexión Wi-Fi en los chips que incluyen Wi-Fi/Bluetooth, y una disminución en el rendimiento de la transferencia de archivos Bluetooth. Para solucionar este problema, puedes deshabilitar el servicio de Microsoft Passport (NgcSvc) abriendo el símbolo del sistema (cmd) como administrador y ejecutando el siguiente comando: “reg add HKLM\System\CurrentControlSet\Services\NgcSvc /v Start /t REG_DWORD /d 0x4 /f” y seguidamente reiniciando el ordenador. Sin embargo, al deshabilitar el servicio de Microsoft Passport, no podrás usar ni Windows Hello ni un PIN para iniciar sesión. Dicho servicio será reactivado cuando el dispositivo se actualice a la siguiente compilación.

- Después de actualizar a esta compilación desde la build 14291, al intentar conectarte a un receptor de Miracast, la conexión fallará. La solución para este problema es ir a esta clave del registro “HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters”. Una vez dentro, selecciona “StandaloneDhcpAddress” y cambia el valor “192.168.173.1” por “192.168.137.1” (el tipo de valor es REG_SZ). A continuación, vuelve a intentar la conexión con el receptor de Miracast.

- Algunas aplicaciones se cierran inesperadamente como QQ están sufriendo cierres inesperados. Actualmente están investigando el problema y este error puede afectar a otras aplicaciones antiguas como Windows Live Mail y Expression Encoder 4.

Errores Conocidos para móviles

- Después de actualizar a esta nueva build, un fallo en una API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) del sistema provocará problemas de sincronización con las Microsoft Band 1 y 2. Para solucionar este problema, deberás hacer hard reset al teléfono desde la build 14295 y luego volver a emparejar la Microsoft Band con tu móvil y la sincronización funcionará de nuevo.

- Después de actualizar a la build 14295 desde una compilación previa, la conexión vía Miracast no funcionará. Por desgracia no hay ninguna solución para este problema.

- La aplicación Gadgets no detectará el Microsoft Display Dock y por lo tanto no permitirá actualizar su versión de firmware. Si tienes actualizada a la versión 4.0 este problema no te afectará. Si no tienes el Display Dock actualizado, es posible que experimentes algunos problemas menores de estabilidad con el USB Tipo-C. De todas formas, seguirás pudiendo usar Continuum.

Via: Microsoft


comments powered by Disqus
 
Top