Menu



Asphalt 8: Airborne el popular título de Gameloft, ha recibido recientemente una actualización con la versión 2.4.0.13. Esta nueva versión añade entre otras novedades los ¡Coches de Élite! Por primera vez, podemos poner a punto cada uno de los parámetros de nuestro coche. Este es un título para aficionados de los juegos de carreras extremos, con coches reales de ensueño y gráficos alucinantes que también disfrutarán los entusiastas de los simuladores de carreras.


Novedades de la versión 2.4.0.13:

- SERIE I+D: ajústate el cinturón; ¡ha llegado el momento de conducir dos nuevas bestias del automovilismo! ¡Demuestra tus habilidades para tener la oportunidad de conseguirlas!

- COCHES NUEVOS: ¡el Lamborghini Miura, el Mosler Super GT, el Mazda RX8 y otros coches increíbles se irán incorporando paulatinamente a la parrilla de salida! Mantente alerta a su lanzamiento en www.facebook.com/AsphaltGame.

- COCHES DE ÉLITE: un gran rendimiento requiere una gran responsabilidad. ¡Cuida estos coches exclusivos para aprovechar todo su potencial!

- ALUVIÓN DE PEGATINAS: ¡ve a la tienda para hacerte con un inmenso paquete de pegatinas nuevas y sal a competir con tu estilo inconfundible!

Actualiza la aplicación universal Asphalt 8: Airborne a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top