Menu



El lanzamiento de la Build 14327 de Windows 10 Mobile fue lanzada recientemente para Insiders y como suele ser habitual, esta Build también viene con errores. Algunos de ellos son nuevos y otros que ya eran conocidos por el equipo de desarrollo ya se han solucionado, vamos a detallarlos en este artículo.

Errores corregidos:


- Hemos solucionado el problema que causaba que no pudiéramos descargar los paquetes de idioma.

- Hemos solucionado el problema por el que en algunos casos la pantalla de tu teléfono no puede encenderse y dejaba de responder y Windows Hello dejaba de funcionar si se utilizaba el botón de encendido para bloquear / desbloquear el teléfono rápidamente.

- Hemos solucionado el problema por el que, en algunos casos, el espacio y ENTER en nuestro teclado dejaban de funcionar

- Hemos solucionado el problema en el lanzamiento desde inicio de Facebook Messenger y otras aplicaciones como WeChat, transferir mis datos, y el navegador. Ahora ya funcionan sin problemas.

- Hemos corregido un problema con el emoji que no se podía eliminar en el cuadro de texto en una notificación interactiva.

- Hemos actualizado la lógica de corrección automática, por lo que ahora podemos abortar una corrección automática pulsando sobre la palabra en negrita.

- Hemos corregido un problema por el tethering a través de Bluetooth, este no funcionaba si el Bluetooth nunca había sido encendido antes.

- Hemos arreglado un problema por el que no se podía establecer una imagen de muestra como un fondo en la pantalla de bloqueo.

Errores conocidos:

- La retroalimentación no está localizado y la interfaz de usuario estará en Inglés (EEUU) solamente, incluso con paquetes de idioma instalados.

- Están investigando un fallo con la aplicación de Cámara, hay un problema al intentar acceder al álbum de fotos.

- Hay un problema en el que es posible ver las aplicaciones duplicadas bajo las aplicaciones que muestra como pendiente a pesar de estar instaladas ya. También puede ver algunas aplicaciones atrapadas en la tienda. Para salir de este estado, simplemente iniciar y pausar una descarga en la tienda y luego optar por “reanudar todas las descargas”.

- Las cajas cuadradas seguirán apareciendo en algunas aplicaciones cuando se utilizan algunos de los nuevos emoji.

- Hay un error que estamos investigando que impide que algunas aplicaciones tales como Tweetium sean lanzada sin problemas.

- Están investigando los problemas que causan que los datos móviles dejen de funcionar pero se muestra como conectado.

Glance no respeta el desactivado en los ajustes después de actualizar a esta nueva Build. Después de la actualización, puedes restablecer esta configuración por la que tenías antes.

¿Has instalado ya la Build 14327? ¿Qué te parece su listado de soluciones?

Via: Microsoft

comments powered by Disqus
 
Top