Menu



De la mano de Hipster Whale, los creadores del Crossy Road original con más de 120.000.000 de descargas, y Disney, llega Disney Crossy Road como aplicación universal, ¡una nueva forma de cruzar carreteras sin acabar aplastado en esta aventura infinita de 8 bits! ¿Por qué solo se va a poder divertir la gallina? 


Toca y desliza en tu camino hacia números récord de pasos con más de 100 figuras de Disney y Pixar mientras esquivas obstáculos locos e inesperados en los mundos de 8 bits de Toy Story, Zootrópolis, El Rey León, La Mansión Encantada, Enredados, Rompe Ralph y más.



Estas son las características de Disney Crossy Road:

- ¡REÚNE más de 100 figuras de Disney y Pixar, entre las que encontrarás a Mickey, Donald, Buzz Lightyear, Rapunzel, Mufasa, Tristeza, Rompe Ralph, Madame Leota y más (muchos esconden divertidas sorpresas)!

- ¡VIAJA a través de las representaciones en 8 bits del Almacén de juguetes de Al, las Tierras del Reino, la Mansión Encantada, San Fransokyo y muchas más mientras disfrutas de las versiones de 8 bits de canciones conocidas, como “Hay un amigo en mí” y “Yo voy a ser el Rey León!”.

- ¡DOMINA los desafíos temáticos especiales de cada mundo, como superar ventiscas, recolectar cerezas para conseguir mejoras especiales, esquivar enormes estampidas de ñus, evitar barriles que caen y muchos más!

Descarga la aplicación universal Disney Crossy Road a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top