Menu



Instagram Beta para Windows Mobile 10 ha recibido una nueva actualización. Esta nueva versión de la aplicación no trae lista de novedades, pero hemos podido comprobar las siguientes mejoras y cambios en la aplicación. Si te das cuenta de cualquier otro cambio o si un error específico se ha solucionado, por favor no dudes en comentarlo a través de los comentarios.


Esta sería la lista de cambios:

- El azulejo ahora muestra el nombre de Instagram

- El scroll ahora parece más fluido

- Los emoticonos están mejorados

- Se ha mejorado el ingreso con Facebook

Instagram es una manera sencilla de capturar y compartir momentos con el mundo. Transforma tus fotos y vídeos cotidianos en obras de arte y compártelos con tu familia y amigos. Podrás ver el mundo a través de los ojos de otra persona siguiendo no solo las personas que conoces, sino Instagrammers, fotógrafos, atletas, famosos e iconos de la moda inspiradores. Cada vez que abras Instagram, verás nuevas fotos y vídeos de tus mejores amigos, además de momentos impresionantes compartidos por personas creativas de todo el mundo.

Actualiza la aplicación Instagram (Beta) de forma gratuita a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top