Menu



LINE la aplicación multi-plataforma similar a WhatsApp, se ha actualizado recientemente con la versión 5.0.2 sólo para dispositivos con Windows 10 Mobile. Esta nueva versión de la aplicación nos llega para corregir errores y aumentar su estabilidad. ¡Llama y envía mensajes totalmente gratis y sin límites! LINE es una nueva aplicación con la que puedes llamar y mandar mensajes con emojis totalmente GRATIS, en cualquier momento y en cualquier lugar las 24 horas del día.


Novedades con la versión 5.0.2:

- Corrección de errores

Características:

- Mensajes enviados y recibidos de forma instantánea: Olvídate de los correos electrónicos, usa la función de mensajería de LINE para mandar mensajes de forma instantánea de forma fácil y rápida.

- Divertidas Pegatinas: Divertidas pegatinas personajes populares de todo el mundo está aquí para entretener a usted y sus amigos! Úsalos en tus conversaciones y transmitir sus sentimientos exactos.

- Conectar a Smartphone y Desktop: Puede chatear fácilmente en cualquier lugar, al mover con smartphone y en Windows y Mac con el desktop.

Actualiza la aplicación universal de LINE de forma gratuita a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top