Menu



La cadena hotelera Marriott International ha actualizado su aplicación, uniéndose a la lista de aplicaciones universales. Esta nueva versión está desarrollada especialmente para Windows 10 y está disponible para smartphone, tabletas y equipos de escritorio. Esta nueva versión cuenta además con integración con Cortana y la aplicación de Contactos para facilitar nuestros viajes.


La aplicación móvil de Marriott hace que viajar sea más fácil que nunca gracias al registro móvil de llegada y salida. Realice reservas en más de 4000 hoteles y resorts en 70 países y 16 marcas como JW Marriott, Autograph Collection Hotels, Renaissance Hotels, AC Hotels by Marriott, Delta Hotels and Resorts, Moxy Hotels, Marriott Hotels, Gaylord Hotels, Courtyard, SpringHill Suites, Fairfield Inn and Suites, Protea Hotels, Residence Inn, Towneplace Suites, Marriott Executive Apartments y Marriott Vacation Club. 


Carasterísticas:

- Disfrute de los beneficios exclusivos para socios, incluidos el registro móvil de llegada y salida en 16 cadenas en todo el mundo.

- Inscríbase rápidamente en el programa Marriott Rewards, guarde sus preferencias y gane puntos al reservar su viaje en miles de propiedades en todo el mundo.

- Busque fotos del hotel, mapas, guías de ciudades y comodidades o llame al hotel (si su dispositivo lo permite).

- Vea las próximas reservas, inclúyalas en People Hub o en su calendario y realice cancelaciones.

- Solicite a Cortana que le muestre sus próximas reservas, busque hoteles cercanos y muchos otros comandos.

- Disponible en inglés, francés, español, alemán y chino.

Actualiza la aplicación universal Marriott International a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top