Menu



El conocido juego de carreras Nitro Nation ha recibido recientemente una actualización con la versión 2016.330.1719.0. Esta nueva versión añade entre otras novedades, nuevas llantas, eventos semanales y numerosas correcciones y mejoras. Conduce, modifica y tunea un sinfín de coches con licencia. Crea un equipo, invita a tus amigos y ganad los torneos juntos. Cambia piezas de coche con otros pilotos en línea y consigue un coche único. Sin "sistema de combustible" ni necesidad de "pagar para ganar". Esto es Nitro Nation, el juego de carreras más completo.


Novedades con esta nueva versión:

PACK DE BÓLIDOS MODERNOS

- '11 Cadillac CTS-V Coupé

NUEVAS INTRODUCCIONES DE COCHES Y EVENTOS SEMANALES

- Inscripción según modelo, marca, potencia o clase Mejoras con comodines

NUEVAS LLANTAS Y RUEDAS DE REPUESTO

- Más de veinte diseños con diferentes tamaños y colores

GENERAL

- Opción de prueba de conducción

- Modo de ahorro de energía

- Corrección de un error que impedía la creación de planos con las estadísticas más elevadas

- Corrección de un error que afectaba a la suspensión

- Numerosas correcciones y mejoras



Carasterísticas:

MONTONES DE COCHES: hemos incluido más de 20 de las mejores marcas. ¡Sí, has leído bien, más de 20 marcas, incluidas Mercedes-Benz/AMG, Koenigsegg, Pagani, Jaguar, SSC y muchas más!

JUEGO JUSTO: no tendrás que esperar al “combustible”. No hay tiempo de entrega para los coches o las mejoras. Todos los coches son igual de provechosos y no hay mejoras premium. Todo depende de tus habilidades y tu dedicación.

PILOTOS Y EQUIPOS DE VERDAD: siempre tendrás a un rival online esperándote. Empieza corriendo cualquier distancia, desde1/8 de milla hasta una entera, únete a un equipo o crea el tuyo, gana torneos, llega a lo más alto de la clasificación o pon a prueba tus dotes en las carreras clandestinas.

MEJORAS INCREÍBLES: elige entre miles de mejoras y construye un coche único. ¿Nunca has soñado con ganar a un coche exótico con tu Volkswagen Golf de 500 CV? Sucede a diario en las calles de NN.

UN TOQUE PERSONAL: explora gran variedad de diseños molones, colócalos como más te guste y elige tus colores favoritos. Pon llantas de repuesto, o elige una carrocería exclusiva y presume de estilo.

PARA TODO AMANTE DE LOS COCHES: tenemos el motor físico más realista del género, lo que significa que todo funciona como en la vida real. Especificaciones detalladas, gráficos dinamométricos, gráficas de la relación de transmisión y estadísticas de carrera avanzadas que te servirán para poner en práctica todo lo que sabes.


Actualiza la aplicación universal Nitro Nation a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top