Menu



Las aplicación universal OneNote se ha actualizado de nuevo para Windows 10 con la versión 17.6769.57632.0. OneNote es tu bloc de notas digital para capturar y organizar cualquier dato entre tus dispositivos. Anota tus ideas, lleva un seguimiento de las notas de clase o de reuniones, recorta desde la web o crea una lista de tareas pendientes, además de bosquejar y dibujar tus ideas. 


Novedades con esta nueva versión:

- Compartir es más fácil: Comparta el bloc de notas con cualquier usuario desde OneNote. El usuario podrá verlo y editarlo en cualquier momento.

- Insertar vídeos: Reproduzca sus vídeos favoritos de YouTube, TED, Office Mix y muchas otras fuentes en OneNote. Pegue el vínculo en una nota, prepare palomitas y disfrute del espectáculo.

- Reproducción de Sway: Cree su propio artículo web interactivo con Sway y, a continuación, insértelo en sus notas.

- Agrupación de entradas de lápiz: Haga clic con el botón derecho en una selección de notas escritas a mano o dibujos para agruparlos. A continuación, será más fácil moverlos como un único conjunto.

- Soporte para la grabación de notas de audio: Ahora los usuarios (Windows 10 Mobile) podrán grabar notas y escucharlas rápidamente luego, o añadirla dentro de otras notas como listas.

Actualiza la aplicación universal OneNote a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top