Menu



Twitter ha actualizado su aplicación universal para Windows 10 PC y Windows 10 Mobile con la versión 5.0.1.0. Esta nueva versión de la aplicación no trae lista de novedades y lo único que hemos notado, es que ahora se muestra una pantalla azul con el logo de Twitter al iniciar la aplicación en PC. Suponemos que traerá algunas correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Si te das cuenta de algo importante o si un error específico se ha solucionado, por favor no dudes en comentarlo a través de los comentarios.


Twitter es una aplicación gratuita que permite que te conectes con otras personas, expresarte y descubrir más sobre todo lo que te gusta. Lee sobre lo que tus celebridades y atletas favoritos están hablando. Sé el primero en leer las noticias más recientes. Echa un vistazo al detrás de escenas en los Oscar, conciertos, eventos deportivos y mucho más. Luego únete a la conversación: Twittea tus opiniones, fotos y videos a tus seguidores y tal vez te hagas de unos cuantos admiradores en el proceso. 


Carasterísticas:

- Exprésate con textos, fotos, emojis, emoticones, videos, GIFs y Vines.

- Recibe instantáneamente las noticias más recientes siguiendo etiquetas como #noticias y cuentas como @NTelevisa_com.

- Mira lo que sucede detrás de eventos exclusivos como los Premios Juventud, la Liga MX y el mundial.

- Usa etiquetas (como #cachorros) para encontrar más Tweets sobre temas que te encantan.

- Inicia una conversación con personas que te interesan, incluyendo a celebridades como Pitbull, Prince Royce y Shakira.

Actualiza la aplicación universal de Twitter a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top