Menu



The Blacklist: La conspiración es el nuevo juego de Gameloft, este puzzle de aventuras policiales se encuentra disponible para cualquier dispositivo con Windows y es compatible con dispositivos de 512MB de RAM. Cuando tu principal aliado es un criminal buscado por el FBI, la confianza puede brillar por su ausencia... Únete al conserje del crimen (Raymond Reddington) y al cuerpo especial de la oficina de correos en su caza de ladrones fugitivos, asesinos y otros criminales buscados en el juego oficial de Gameloft de objetos ocultos, basado en la serie de NBC. 


Forma parte de la intriga y conduce la investigación de los crímenes, interroga a sospechosos, analiza pistas e interacciona con tus personajes favoritos de la serie.



Estas son las carasterísticas del juego:

GIROS, PERIPECIAS Y TRAIDORES: Como nuevo miembro del FBI, tendrás que implicarte en la trama de varias investigaciones, cada una de ellas con sus propios fugitivos, desafíos y sorpresas.

ENCUENTRA TODAS LAS PISTAS: A medida que buscas indicios en escenas de objetos ocultos, inspecciona docenas de escenas del crimen enigmáticas, algunas de ellas inspiradas en ubicaciones de la serie.

INSPECCIONES FORENSES: Analiza pistas importantes en una gran variedad de rápidos y divertidos minijuegos. Los indicios podrían sorprenderte.

INTERROGA Y DESTAPA: Detecta mentiras y señala contradicciones en interrogatorios a sospechosos y testigos. Pero la pregunta principal es: ¿Estás preparado para escuchar la verdad?

TOMA TUS DECISIONES: ¡Y actúa en consecuencia! A lo largo de las investigaciones del FBI, te enfrentarás a diversas decisiones morales que tendrán un impacto significativo en los personajes y la historia.

VEAMOS QUIÉN ES EL MÁS RÁPIDO: Compara tu puntuación con la de tus amigos tras cada búsqueda de los objetos ocultos e inspecciona su progreso en el mapa del caso.

Descarga la aplicación universal The Blacklist: La conspiración a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.



comments powered by Disqus
 
Top