Menu



Twitter ha actualizado de nuevo su aplicación universal para Windows 10 con la versión 5.1.2.0. Esta nueva versión nos llega poco después de la versión 5.1.1 que añadió entre otras novedades el soporte para encuestas. Por desgracia no trae lista de novedades y no vemos ninguna novedad aparente, por lo que suponemos que será una actualización menor y traerá algunas correcciones de errores para la versión anterior. Si te das cuenta de algo importante o si un error específico se ha solucionado, por favor no dudes en comentarlo a través de los comentarios.


Twitter es una aplicación gratuita que permite que te conectes con otras personas, expresarte y descubrir más sobre todo lo que te gusta. Lee sobre lo que tus celebridades y atletas favoritos están hablando. Sé el primero en leer las noticias más recientes. Echa un vistazo al detrás de escenas en los Oscar, conciertos, eventos deportivos y mucho más. Luego únete a la conversación: Twittea tus opiniones, fotos y vídeos a tus seguidores y tal vez te hagas de unos cuantos admiradores en el proceso.

Actualiza la aplicación universal de Twitter para Windows 10 a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top