Menu



Microsoft ha lanzado recientemente una nueva actualización para su aplicación universal Microsoft Band para Windows 10 con la versión 2.3.21021.0. Esta nueva versión de la aplicación no trae lista de novedades y no vemos ninguna novedad aparente, por lo que suponemos que traerá algunas correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Si te das cuenta de algo importante o si un error específico se ha solucionado, por favor no dudes en comentarlo a través de los comentarios.


Establece objetivos de bienestar y obtén recomendaciones prácticas que te ayudarán a vivir de forma más saludable gracias a unos diagramas y gráficos coloridos y fáciles de entender en una aplicación móvil apropiada o en un sólido panel web. Traza un mapa del recorrido de carrera o bicicleta mediante GPS o sigue tus avisos de ejercicio con los Entrenamientos guiados en tu band. Mantente conectado de un vistazo a tu correo, textos, calendario, alertas de llamada y actualizaciones sociales.

Actualiza la aplicación universal Microsoft Band para Windows 10 a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top