Menu



Microsoft ha lanzado recientemente, una nueva versión en la tienda para la versión pública de OneDrive para Windows 10 Mobile con la versión 17.15.7.0. Obtén y comparte documentos, fotos y otros archivos desde tu teléfono Windows 10, tu equipo PC o Mac o cualquier otro dispositivo que uses. Usa las aplicaciones para móviles de Office para ser productivo y trabajar juntos sin importar donde estés. La aplicación OneDrive para Windows 10 te permite trabajar fácilmente con tus archivos personales y del trabajo desde cualquier lugar. 


Novedades con la versión 17.15.7:

- Ya sean tus archivos o los archivos de tu equipo, queremos que puedas acceder a ellos desde OneDrive. Como resultado, presentamos - Integración con SharePoint Online: si tienes una cuenta profesional o educativa, puede que veas una nueva tabla dinámica denominada "Sitios". Esta te dará acceso directo a todos tus documentos y archivos en SharePoint, para que puedas seguir siendo productivo en cualquier lugar.

- Desconecta un archivo para poder acceder a él en cualquier momento.

- Comparte un vínculo a una carpeta o a un archivo de tu cuenta profesional o educativa con los miembros de la organización.

Actualiza la aplicación universal OneDrive para Windows 10 a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top