Menu



La aplicación universal Age of Empires: Castle Siege ha recibido recientemente una nueva actualización de Microsoft Studios con la versión 1.21.3. En esta nueva actualización se han realizado algunos cambios para corregir fallos importantes. Elige una civilización de entre varias, como la bretona, la teutona o la Rus de Kiev. Mejora tu torreón, fortifica tus muros y guarnece a tus tropas defensivas para protegerte de los atacantes.


La versión 1.21.3 incluye correcciones de errores importantes:

Saludos, asediadores:

- Se ha corregido el error que hacía que el juego se cerrara al utilizar la mejora de maravilla “Da la alarma”. Ya se puede volver a utilizar esta función.

- Se ha corregido el error de los dispositivos iOS que daba un mensaje de error de conexión o hacía que la pantalla de carga se congelara al intentar entrar en el juego. Ahora aparecerá un nuevo mensaje que pide iniciar sesión con la cuenta de Game Center desde los ajustes del dispositivo para poder jugar.

- Se ha corregido el error de Windows Phone 8 que hacía que el primer amigo apareciera en blanco. Ahora todos los de la lista de amigos aparecerán correctamente.

- Se ha corregido el error de la infantería de nivel 9 que hacía que el juego se cerrara al colocarla en unidades de esquina. Ya se puede colocar en cualquier esquina de la muralla.

Actualiza la aplicación universal Age of Empires: Castle Siege a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top