Menu



Asphalt Xtreme el juego de Gameloft para Windows 10, ha recibido recientemente una actualización con la versión 1.2.0.9. Con esta segunda actualización se añaden nuevos coches al garage, entre ellos el Hummer HX (SUV) y el Chevrolet Camaro (muscle car), también se añaden 6 nuevas maestrias y varias mejoras de rendimiento y arreglo de fallos. Este juego dispone de diversos tipos de vehículos para llevar al limite nuestra conducción, los cuales podremos mejorar y personalizar según avance el juego, para así lograr recompensas y premios.


Novedades con la versión 1.2.0.9:

¿Crees que ya has sentido toda la potencia desenfrenada de Asphalt Xtreme? ¡Ja! ¡Solo estábamos calentando motores! ¡Echa un vistazo a las nuevas funciones y desafíos que te mantendrán al límite en la actualización 2!

• 6 IMPRESIONANTES NUEVOS VEHÍCULOS: Sea cual sea tu estilo, hay un nuevo vehículo para ti, incluyendo: Hummer HX (SUV), Mini John Cooper Works (rally), 1968 Chevrolet Camaro (muscle car) y más.

• MÁS PARA DOMINAR: Disfruta de una nueva temporada para cada nivel de desafío, de novato a maestro. Y enfréntate a la prueba definitiva de tus habilidades en 6 nuevas maestrías, una por cada vehículo nuevo.

• ABRE LO QUE TRAE EL NUEVO AÑO: Consigue nuevas cajas de temporada con increíbles objetos en su interior.

• OTRAS MEJORAS: Mejoras de rendimiento, optimizaciones y arreglo de fallos.

Actualiza la aplicación universal Asphalt Xtreme de forma gratuita a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top