Menu



Microsoft ha lanzado recientemente, una nueva versión en la tienda para la aplicación de Correo y calendario para Windows 10. La aplicación pasa a tener ahora la versión 17.7830.42258.0 en móvil y la versión 17.7830.42257.0 en PC. En esta ocasión, no tenemos lista de novedades por parte de Microsoft y no vemos ninguna novedad aparente, por lo que suponemos que traerá algunas correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Hemos comprobado que esta actualización todavía no soluciona un problema en la versión móvil al querer insertar la @ en el cuerpo del mensaje, simplemente no se inserta y por tanto, no se puede hacer mención. Esto sucede con el sistema en español, si cambiamos a otros idiomas (inglés, francés, alemán...) si funciona. 


Si te das cuenta de algo importante o si un error específico se ha solucionado, por favor cuéntanoslo a través de los comentarios.

Las aplicaciones Correo y Calendario le ayudan a recibir todas las actualizaciones en su correo electrónico, administrar su programación y estar en contacto con las personas que más le importan. Admite Office 365, Exchange, Outlook.com, Gmail, Yahoo! y otras cuentas populares.

Actualiza la aplicación universal Correo y Calendario a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top