Menu



Con Pokemon Lockscreen para Windows 10 Mobile y Windows Phone 8.1, podrás establecer como pantalla de bloqueo de tu dispositivo, los mejores pokemon de las seis generaciones que más te gusten. ¡Obtén los fondos pokemon al estilo Windows Phone más originales! Esta aplicación que normalmente tiene un precio de 0,99 euros, estará disponible de forma gratuita en la tienda, aunque sólo durante un tiempo limitado



Características de la aplicación:

- Puedes descargar tus fondos a la biblioteca para compartirlos o usarlos en otras aplicaciones.

- En vista pokemon: Desliza hacia abajo para ver como luciría el fondo si se aplicara como pantalla de bloqueo. 


- Temas: Puedes establecer un tema o grupo de fondos predeterminado y otros más que se actualizan automáticamente cada vez que cambias el color de acento de tu teléfono.

- Usa la voz: Puedes definir la pantalla de bloqueo de tu teléfono tan sólo diciendo "Pokefondos " y el nombre del pokemon o tema que tú elijas.

- También puedes usar comandos de voz dentro de la aplicación para actualizar la pantalla de bloqueo, buscar un pokemon o usar el filtro de color.

- Double tap para establecer la pantalla de bloqueo en la vista pokemon.

- Filtro de color: Encuentra más rápido los fondos que combinen con el color de énfasis que elijas.

- Live tile que muestra el fondo aplicado

Descarga la aplicación Pokemon Lockscreen de forma gratuita y sólo por tiempo limitado a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.



comments powered by Disqus
 
Top