Menu



LINE la aplicación multi-plataforma similar a WhatsApp, se ha actualizado de nuevo recientemente para dispositivos Windows 10 con la versión 5.4.7.0. Esta nueva versión de la aplicación, nos trae mejoras generales del servicio sin especificar de que tipo. Si te das cuenta de algo importante o si un error específico se ha solucionado, por favor cuéntanoslo a través de los comentarios.


Novedades con la versión 5.4.7:

- Mejoras generales del servicio

Características:

- Mensajes enviados y recibidos de forma instantánea: Olvídate de los correos electrónicos, usa la función de mensajería de LINE para mandar mensajes de forma instantánea de forma fácil y rápida.

- Divertidas Pegatinas: Divertidas pegatinas personajes populares de todo el mundo está aquí para entretener a usted y sus amigos! Úsalos en tus conversaciones y transmitir sus sentimientos exactos.

- Conectar a Smartphone y Desktop: Puede chatear fácilmente en cualquier lugar, al mover con smartphone y en Windows y Mac con el desktop.

Actualiza la aplicación universal de LINE de forma gratuita a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top