Menu



Microsoft ha liberado para los dispositivos con la versión pública de Windows 10 Creators Update para PC y tabletas una actualización acumulativa, la Build 15063.250. Esta actualización acumulativa viene identificada en PC como KB4016240 y como todas las actualizaciones de este tipo, llega para corregir errores y mejorar el rendimiento de los equipos.


Estas son todas las mejoras de la versión 15063.250:

- Solucionado el problema en el que las máquinas virtuales podrían experimentar pérdida de conectividad de red al aprovisionar direcciones IP.

- Problema resuelto que no iniciaba un anillo remoto en el dispositivo cuando se utilizaba el proveedor de servicios de configuración de RemoteRing (CSP).

- Solucionado el problema donde se produce una pérdida de memoria en Internet Explorer al alojar páginas que contienen conjuntos de marcos anidados que cargan contenido de dominio cruzado.

- Solucionado el problema en el que Internet Explorer 11 no guarda archivos JavaScript al exportar a un archivo MHT.

- Problema resuelto que hace que los usuarios se desconecten de las aplicaciones Web intermitentemente.

- Solucionado el problema con un monitor interno muy tenue que puede ocurrir al iniciar sólo con el monitor externo y luego cambiar al panel integrado.

- Problema resuelto en el que ejecutar aplicaciones o juegos Win32 Direct3D en modo exclusivo de pantalla completa hace que el sistema no responda al reanudar desde el modo de espera conectado.

- Problema resuelto en el que al actualizar a Windows 10, versión 1703, con el idioma del sistema establecido en chino, la página de progreso muestra formas geométricas en lugar de las cadenas localizadas correctas.

- Problema resuelto que impide que la pantalla de bloqueo se deshabilite mediante la directiva de grupo en las ediciones Professional.

- Solucionado el problema en las opciones de configuración de Windows Forms, que hace que las aplicaciones antivirus dejen de funcionar al inicio.

- Solucionado problemas adicionales con compatibilidad, Internet Explorer y Microsoft Edge.

Via: Microsoft

comments powered by Disqus
 
Top