Menu



Instagram para Windows 10 ha recibido recientemente una nueva actualización con la versión 10.849.31563.0. Con esta nueva versión recibimos una novedad importante: la posibilidad de enviar vídeos y fotos temporales. Las fotos y los vídeos desaparecen después de que se hayan visto. Su funcionamiento es sencillo: sólo debemos presionar en el icono de los mensajes directos en la esquina superior derecha y en la parte inferior, presionar un icono de una cámara que nos abrirá la conocida interfaz de captura de vídeos y fotos.


Novedades con esta nueva versión:

- La posibilidad de enviar vídeos y fotos temporales

Instagram es una forma simple de capturar y compartir los mejores momentos del mundo. Convierte tus fotos y vídeos en obras de arte y compártelos con tus familiares y amigos. Contempla el mundo a través de la mirada de otra persona, sigue no solo quienes conoces sino a usuarios de Instagram, fotógrafos, atletas, celebridades e iconos de la moda que te inspiran. Cada vez que abras Instagram, verás fotos y vídeos nuevos de tus amigos más cercanos y momentos deslumbrantes que comparten las personas creativas en todo el mundo.

Actualiza la aplicación de Instagram para Windows 10 de forma gratuita, a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top