Menu



Instagram ha recibido recientemente una actualización para Windows 10 PC y Mobile llegando a la versión 10.893.3844.0. Esta nueva versión de la aplicación no trae lista de novedades y no vemos ninguna novedad aparente, por lo que suponemos que tratará de solucionar algunos errores detectados en la anterior versión. Si te das cuenta de algo importante o si un error específico se ha solucionado, por favor cuéntanoslo a través de los comentarios.


Instagram es una forma simple de capturar y compartir los mejores momentos del mundo. Convierte tus fotos y vídeos en obras de arte y compártelos con tus familiares y amigos. Contempla el mundo a través de la mirada de otra persona, sigue no solo quienes conoces sino a usuarios de Instagram, fotógrafos, atletas, celebridades e iconos de la moda que te inspiran. Cada vez que abras Instagram, verás fotos y vídeos nuevos de tus amigos más cercanos y momentos deslumbrantes que comparten las personas creativas en todo el mundo.

Actualiza la aplicación de Instagram para Windows 10 de forma gratuita, a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top