Menu



Los chicos de Gameloft han lanzado recientemente para Modern Combat 5: eSports FPS, otra gran actualización con la versión 2.7.0.11. ¡Salta a la acción con la última entrega de la mejor serie de FPS, que vuelve a subir el listón una vez más! ¡Crea un pelotón, añade a tus amigos y pon a prueba tus habilidades individuales y de equipo contra otros pelotones en contiendas multijugador dinámicas! 


Aquí están las novedades de esta nueva versión:

- NUEVO mapa: Enfrentamiento. Inspirado en los templos japoneses y su honorable cultura, este mapa está diseñado en exclusiva para nuestro nuevo modo de juego.

- Nuevo modo de juego. Si lo que te gusta es demostrar tu valía individual, este nuevo modo 1 vs. 1 o 2 vs. 2 será lo tuyo. Los duelos son exclusivos del mapa Enfrentamiento.

- Nuevo duelo Gran Apostador. Apuesta en tu propio duelo 1 vs. 1. Gana el enfrentamiento y duplica los créditos apostados.

- Nuevo nivel máximo: de 120 a 140. Y también un nuevo sistema de recompensas. Además, para los jugadores que ya han alcanzado los niveles más altos, tenemos preparadas recompensas retroactivas para alegraros el día.

- Filtros avanzados para las partidas personalizadas. De esta manera podrás personalizar todavía más tu experiencia multijugador. ¿Por qué no prohibir ciertas clases, armaduras o armas, o modificar otras opciones?

- Alquiler de armaduras. Prueba cualquier armadura y experimenta qué se siente.

- Personalización del HUD. Cada elemento del HUD podrá activarse o desactivarse individualmente. ¡Personaliza tu interfaz para que se adapte a tus necesidades!

- Nivel de antialiasing. Ahora podrás elegir qué nivel de antialiasing tener, para ajustarlo a las capacidades de tu dispositivo.

- Límite de FPS. Podrás fijarlo manualmente entre un mínimo de 20 hasta un máximo de 60, tanto en Windows como en Windows Phone.

Actualiza la aplicación universal Modern Combat 5: eSports FPS a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top