Menu



Con Star Walk 2 podrás encontrar e identificar las estrellas de una manera fácil y en tiempo real. ¿Alguna vez miraste al cielo y te preguntaste cuál era exactamente la estrella que brillaba tanto esa noche? Con Star Walk todo lo que tendrás que hacer es dirigir el teléfono hacia el cielo y miles de estrellas, satélites y cometas estarán a tu alcance. Esta aplicación universal que normalmente tiene un precio de 2,99 euros, estará disponible de forma gratuita en la tienda, aunque durante un tiempo limitado


Los datos astronómicos y la tecnología de última generación se unieron en una aplicación sencilla y sumamente atractiva que muestra el cielo tal cual se lo ve desde su ubicación exactamente a la misma hora. 


Características de Star Walk 2:


Modo nocturno

Cuando se encuentre en la ubicación perfecta para observar las estrellas lejos del brillo de las luces de la ciudad, y sus ojos se adapten a la oscuridad, la protección especial del rojo suave marcará la diferencia.

Máquina del tiempo

Es mucho más fácil explicar los movimientos celestes a los niños, incluso entenderlos usted mismo, si adelanta el tiempo y lo ve con sus propios ojos.

Asombrosos efectos visuales


Desde trabajos artísticos de constelaciones originales realizados por astrónomos de la antigüedad hasta los últimos modelos en 3D increíbles de nebulosas famosas realizados por la Universidad de Tecnología de Braunschweig, esta aplicación tiene las imágenes del espacio más cautivantes que existen.

Observación de las estrellas avanzada
Filtros de rayos x (y 5 más) para estudiar la estructura invisible del universo, datos diarios sobre la hora de elevación y salida de los planetas, fases de la luna, rastreo en directo de más de 8.000 satélites y artículos detallados satisfarán a los indagadores más curiosos.

Descarga la aplicación universal Star Walk 2 de forma gratuita y sólo por tiempo limitado a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top