Menu



Con la aplicación Super Dungeon Bros disponible para Windows 10 PC, te embárcaras en una misión de los dioses del rock con los héroes del heavy metal Axl, Lars, Freddie y Ozzie, en un frenético juego de mazmorras con temática roquera cargado de acción. Esta aplicación que normalmente tiene un precio de 19,99 euros, estará disponible de forma gratuita en la tienda, aunque sólo durante un tiempo limitado.


¡Juega solo o con hasta 4 amigos en modo cooperativo, desde el sofá, mientras atraviesas las mazmorras más profundas de Rökheim en busca de botines épicos, hordas de malvados no muertos y las leyendas de estrellas del rock míticas perdidas hace mucho tiempo! Empuña fantásticas armas con gran poder de destrucción o aprovéchate de los terribles puzles y temibles trampas que trocearán tanto a amigos como a enemigos. 


¡Lanza a tus amigos hacia bordes e interruptores de trampas lejanos, arrójalos contra los atacantes que se os acerquen o desata las tácticas de relevo en equipo con el ataque bro-operativo definitivo! Si estás listo para el desafío, pon a prueba tus agallas en la mortífera mazmorra diaria o domina la endiablada mazmorra semanal y llega a la cima de las clasificaciones mundiales.

Descarga la aplicación Super Dungeon Bros para Windows 10 PC de forma gratuita y sólo por tiempo limitado a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top