Menu



Microsoft ha lanzado recientemente, una nueva versión para la aplicación universal Escritorio remoto, con la versión 10.1.997.0. Esta nueva versión de la aplicación no trae lista de novedades y no vemos ninguna novedad aparente, por lo que suponemos que será una actualización menor y traerá mejoras relativas a la velocidad y la fiabilidad. Si te das cuenta de algo importante o si un error específico se ha solucionado, por favor cuéntanoslo a través de los comentarios.


Con la aplicación Escritorio remoto, puedes conectarte a un equipo remoto y a tus recursos de trabajo desde prácticamente cualquier lugar. Disfruta de una interactividad enriquecida con RemoteFX en un cliente de Escritorio remoto diseñado para ayudarte a realizar tu trabajo estés donde estés.

Características:

- Ve todas tus conexiones remotas en la pantalla principal y ábrelas con solo tocarlas.

- Accede a los recursos de trabajo publicados mediante Conexión de RemoteApp y Escritorio, y adminístralos.

- Conéctate a varios escritorios remotos al mismo tiempo. No pierdas de vista las diferentes sesiones mientras haces otras cosas.

- Navega fácilmente por las aplicaciones en tu sesión remota con las características Teclado táctil, Puntero táctil, Rotación y Zoom.

- Detecta y optimiza automáticamente la calidad de tu conexión con mejoras de RemoteFX WAN Transport.

- Personaliza la configuración de todas las conexiones remotas de una vez o individualmente.

Actualiza la aplicación universal Escritorio remoto a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.


comments powered by Disqus
 
Top